sábado, 31 de enero de 2009

GT_ELABORACIÓN DE MATERIALES CON EL POWER POINT

Este grupo de trabajo se inició en el año 2006, y hemos seguido durante estos años el trabajo en equipo.

OBJETIVO DEL GRUPO DE TRABAJO

El objetivo que nos proponemos al desarrollar este grupo de trabajo es la elaboración de materiales con el programa Power Point y disponer de una serie de actividades para estimular a nuestros alumn@s de una manera lúdica, como es en este caso el ordenador.

DESARROLLO DEL PROGRAMA

L@s participantes que no estén familiarizad@s con el programa Power Point pueden visitar el siguiente enlace www.aulaclic.es/power/f_power.htm donde encontraréis un tutorial básico.

COMO PARTICIPAR

Para participar en este grupo de trabajo, que es totalmente gratuito, debes mandar un mensaje con el nombre GT_PPT en el asunto del mensaje a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com con los siguientes datos:

- Nombre y primer apellido

- Profesión

- Nick con el que queréis participar en el grupo

- Una cuenta de correo donde os enviaré toda la información.

A continuación os enviaré un e-mail con las normas y vuestro número de participación y la cuenta donde debéis mandar los materiales.

Un saludo cordial:

Eugenia Romero

(Administradora de Maestros de Audición y Lenguaje)

http://maestrosayl.mforos.com/

http://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola Eugenia, me llamo Federico y soy hipoacúsico, hace poco mas de un mes empece con este proyecto que se llama http://www.librealbedriodesordos.blogspot.com/ es un blog donde la gente como yo, que sufre perdida auditiva pueda disfrutar de una buena pelicula en nuestro idioma con sus correspondientes subtitulos, y donde el mismo lo hice desde el corazón y el entendimiento.

    Cualquier duda o pregunta que tengas al respecto, estoy a tu entera disposicion.

    Saludos cordiales.

    Federico.

    ResponderEliminar